¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy viernes 18 de Febrero de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 18 de Febrero, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, viernes 18 de Febrero, según tu signo zodiacal. | Fuente: corazon.pe | Fotógrafo: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tu voz del interior es importante para que tomes decisiones, escúchala. En el amor tiempo de análisis y reflexión para no cometer errores.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Te sientes entre la espada y la pared sin saber resolver temas, hoy a dar un poquito más de calma a tu mente. En el amor cuidado con las discusiones por no saber qué camino tomar, momento de reflexión.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Todo se mejora y se aclara como un juego, disfrútalo. En el amor la vida se acomoda y te relacionas de una mejor manera, sacas adelante lo sentimental.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Cuidado con el apego al pasado y situaciones que no has superado, acláralas. En el amor hay algo que todavía no se acomoda y es momento de avanzar.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Una reunión interesante hace que participes de un momento importante para crecer. En el amor debes de salir y conversar con alguien que está esperando una respuesta para solucionar un tema pendiente.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

No postergues las cosas, hoy decide y mira la vida de una manera distinta. En el amor cuidado con seguir en el mismo lugar, es tiempo de cambios.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre) 

No dudes y no te dejes llevar por los miedos, acepta el reto que aparece hoy. En el amor las cosas deben cambiar y debes superarte, arriésgate.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Despacio se llega lejos, con talento todo puede ser superado. En el amor aburrimiento, monotonía y más de lo mismo, es momento de decidir.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Estás más receptivo y abierto a las oportunidades, hoy encuentras un gran camino. En el amor llega una persona especial, descubres algo interesante y vibra tu corazón.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Momento de renacer y de tomar acción en algo que se da para avanzar. En el amor la vida es pura pasión para ti y entregas todo para ser feliz.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Una sociedad importante, el consejo de una persona, o la ayuda de alguien, llegan para darte estabilidad laboral. En el amor hay una relación buena, un gran compromiso y el gran amor.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Momento donde celebras todo, el triunfo, el éxito está a tu favor, disfrútalo. En el amor salidas importantes y alguien alegra tu corazón.