¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy sábado 7 de noviembre de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 7 de noviembre, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, sábado 7 de noviembre de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 6 de noviembre de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

una buena noticia estará llegando hoy, debes mantener todo en secreto para que se desarrolle como debes. El amor te da una gran lección la cual será a través de la pena y la tristeza, pero hoy puedes cambiar esa baja energía.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

hoy es el mejor momento para mover las cosas y arreglar situaciones algo complicadas, llega una buena noticia. El amor te da un tiempo para crecer como persona y con relaciones, hoy verás tu vida de una mejor manera.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

aparece un guía especial que te ayudará a conseguir un tema de proyección y crecimiento, suerte. El amor despacio y sin angustias ya que algunas cosas podrían estar paralizadas y te causa un malestar algo fuerte, calma.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

hoy estarás convenciendo a alguien de tu buen trabajo y profesionalismo, se abre una puerta muy importante para ti. El amor te da la oportunidad para renacer y de darte una oportunidad para el amor, hoy no dudes.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

se presenta un intercambio de ideas o propuestas que serán perfectas para tu desarrollo hoy, toma lo mejor. El amor te dice cuidado con querer conseguir todo de una manera no tan delicada con alguien importante, esto te puede traer una discusión que no vale la pena.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

hoy no dudes y sigue adelante en todo proyecto laboral, estas por buen camino confía. El amor te invita a ser más realista y no tan soñador ya que se presentará hoy una respuesta a tu vida o relación.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

estarás muy ocupado pensando en temas de dinero, solo dedicaras el día de hoy a crecer y avanzar, tendrás tu recompensa. El amor te da algo importante que es la consumación de un sueño, una persona especial te da alegría.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

hoy verás todo de manera diferente ya que por fin te dan esa oportunidad que necesitabas, el trabajo mejora. El amor te pide estar muy bien asesorado para continuar o terminar con un tema estancado, hoy escucha tu corazón.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

el destino te da un buen momento para aprovechar tanto en un ascenso como un aumento de dinero, síguelo. El amor te llama al cambio y lo nuevo, se presenta una persona o relación para explorar otros rumbos.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

te darán una gran responsabilidad no tengas miedo, todo hoy lo manejarás muy bien. El amor te hace analizar los pro y los contra de todo lo que pasas, estas listo para amar.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

cuidado con sentirte mal por algo que no puedes resolver o no está en tus manos hacer, aclara los temas en el trabajo. El amor te da la opción de soltarte de algunas cosas o situaciones no tan buenas, hoy no renuncies a tu felicidad.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

todo tema laboral se acomoda desde hoy y se da la oportunidad de hacer nuevas cosas, logras muchas metas. El amor da un giro porque estarás pasando por una nueva etapa o relación, llega algo especial.


Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

▷ Horóscopo del viernes 6 de noviembre de 2020, según tu signo zodiacal    

▷ Horóscopo del jueves 5 de noviembre de 2020, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del miércoles 4 de noviembre de 2020, según tu signo zodiacal

                                                  

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644